26.11.06

Me voy al campo


A veces ayuda el bañarse, quita de la piel las perdidas y limpia un poco las heridas añejas. Esta vez no hay heridas solo la cancelación de un viaje con destino azules sueños, el joven boletero me dijo no existía azules sueños y a cambio me ofrecía San Justo el Bueno o talvez valía la pena exigir reembolso.

No quiero reembolso, no quiero más nada, será que hoy retomo mis pasos por un muy mío desierto, y ya no es el dolor del tango es una fría brisa que vino salpicando.

De la vida entiendo poco, de los viajes mucho y te doy un consejo: "No confies nunca en la gente buena, confia en la mala, nunca cambian."

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

why did you delete my message? what are you afraid of?

8:08 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Cuack...
duele,
dueles,
pero sabes que es lo que mas duele?
el futuro, sin ti.
Neto.

1:23 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

siempre hay cambios inesperados, tenés que tomarlo así y tratar de buscar otro ticket. ah buena foto!!!
beso hasta mexico.

9:19 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

I am scared,
so afraid to show I care,
will you think me weak?
if I tremble when I speak,
what if I have so much to say.
I feel like a fool.

3:22 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home