11.10.07

Solo



Hoy aprendí a volar,
entendí la mágia de siempre sólo estar,
corriendo sin sueños volar,
volar por el cielo y desde ahí con las nubes jugar.
Hoy detendré el camino,
saldré corriendo y entraré a un lugar sin destino,
con rosas los caminos,
y durmiendo entre sueños futuros.
Hoy deseo la vida les ilumine,
fue la mía llena de suspiros,
y hoy entendí cómo enterrarme por los caminos,
con un beso matar y también aprender a volar.
La vida me lleva hoy debajo de mi cama,
hoy aprendí a volar con alas hechas de sabanas,
hoy jugué a imaginar que con amigos estaba,
no dejes de soñar que hay luces en tu cara.

Muchas gracias a la gente que camino conmigo y en algún momento me soltó.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Esta bueno volver a escribir, siempre es gratificante.

Y aunque me molesta ese tipo de rima, hay un par de imágenes bonitas.

Besotes!

11:57 p.m.  
Blogger Imanol said...

Es mágica tu mente, tu creatividad...

Me gustó mucho y la imagen es excepcional

Greetings! ;)

12:13 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home