11.3.07

Psiquíatrico "te felicito" V


ricardo: Doctor, hay gente extraña en mi vida, diferente a mi; está el chico divertido y que me invita siempre a sonreir, el que siempre me escucha y siempre me habla, el que me ilusiona pero que discretamente me miente. El que me invita a sonreir es un gran apoyo para mi, Ulises el chico que siempre ahí está escuchandome y hablandome me produce una hermosa tranquilidad vestida de sensación, y un chico muy lindo que hace poco conocí que delicadamente me susurra para que me aleje y tristemente también miente me llevo a mi nueva decepción.

doctor: Esas personas ¿qué tienen que ver en tu vida?

ricardo: sólo se son tres distintas personas, tres distintas voces, tres diferentes narraciones que brindan locas emociones y muchas distracciones. Doctor cuando la gente me toca se rompe el bello hechizo, cuando la gente me besa comienza el suplicio y cuando yo me alejo regresa la mágia a este edificio.

La próxima ocasión le hablaré de la oportunidad de a la gente olvidar y nunca volver a llorar, porque cansado estoy de solo caminar.

3 Comments:

Blogger Anonimo said...

wow eso suena prifundo y raro, como si hablaras de diferentes personas pero al mismo tiempo de una misma...
siempre eh dicho que las cosas suceden por alguna razon, y nosotros somos los precursores de nuestro destino. no estamos predestinados a la felicidad si no pensamos en ella.
muchos besos para ti.
y manten la esperanza..
te quiero.

12:08 a.m.  
Blogger Mizak said...

Tres y uno. Tres diferentes que bien podria ser solo uno muy complejo.

Ahora que te conozco, una ciber charla, una llamada por telefono y tu voz suave y serena y un blog tan profundo y misterioso, complicado y meditable. Ahora ke te conozco tengo hambre de saber mas de vc.

Es tan placentero saber que aun hay personitas que nos hacen volar a cielos azules.

2:57 a.m.  
Blogger Erranteazul said...

Y si esto fuera así?..y si esto fuera verdad?...
Tres personas concentradas en ti?
Me equivoco?
Espero que sí...anhelo que sí!!!
Un beso...me alejará de ti?
Y un abrazo?
Entonces, quién deberá parar en el psiquiátrico?

10:48 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home