21.3.07

Confesiones frente al espejo


Mira ese chico delgado, de mirada pérdida y sonrisa fingida. - él decía -
Mira aquél joven; el delgado de tez blanca y sonrisa entretenida. - el chico de junto decía -
Haz visto cómo cuando lo veo, agacha la mirada, ¿Qué será lo que esconde?. - él intrigado lo veía -
Aquél joven, el que nunca se ve triste, ¿Qué será lo que oculta?. - sin creerlo se reía -

Son sus dedos tan delgados que de ellos escurren mágicas palabras y se cuelan las hadas. - cuando una nota él leía -
Es su boca tan perfecta, que hasta enojado lindo se vería. - al escuchar cantarle intuía -

Mi mirada está pérdida porque no encuentro el camino para tocarte y compartir una cálida sonrisa. - el chico de junto decía -
No es nada lo que oculto, es tan sólo la alegría de tenerte en mi vida - él decía -

Busca un espejo.


2 Comments:

Blogger Anonimo said...

cuando alguien ama a alguien uno de ellos esta perdido, el otro debe huir eternamente y un tercero observa el rio esperando el cadaver...me encanto lo que escribiste..perdon que desapareci pero las ultimas noches no pude mantenerme despierto..besos.

12:30 a.m.  
Blogger Erranteazul said...

Sí, y sucede que a veces de tanto perderse y de encontrarse acabas caminando en círculos. Ignoro a quien te has drigido, pero lo tomaré como si hubiera sido a mi, aunque sea el último de la lista. Sólo así lo siento porque me quedé hablando a la pc. Suele suceder. Me voy acostumbrando.
"Confesiones frente al espejo". Algunos nisiquiera eso pueden hacer.

10:38 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home