8.12.06

Psiquíatrico "te felicito" II


ricardo: poco me dice el viento ya, sólo se que existe porque fuerte golpea mi rostro, sin permiso atraviesa mi mente y a veces me hace voltear a verme.
doctor: ricardo, ¿quién es el viento?, hablame de él.
ricardo: el viento es uno solo. el mismo que me vió nacer y corrió al verme, el mismo que vió en el colegio a los chicos molestarme y a veces golpearme letalmente, es aquél que entre nauseas y nervios me vió fingir que yo era feliz y amaba el colegio para a mis padres ver sonreir tranquilamente, fue también aquél que mientras me escondía bajo la cama me animaba a salir a leer un cuento. él es el viento, uno solo, el mismo que me vió nacer y hoy me tiene quitando el polvo a mi cuerpo.
doctor: ¿es el viento quien te trajo a recluirte aqui?
ricardo: es el viento que huele a rancios y de niño recuerdos el que me alojo aqui y también mi vida de locos sueños. doctor ¿porqué no recuerdo mis cumpleaños, mis juguetes, los juegos de niños?, no me lo diga, lo acabo de recordar, no les recuerdo quizás porque nunca existieron.
doctor: ¿porqué lloras?
ricardo: lloro para mojar al viento y asi cortar su golpeteo, lloro para de mi ojos sacar las lagrimas que de niño bajo la cama guardaba. no me pida no llorar que yo le pediré dejar de preguntar.
-se rompieron algunos cristales de aquella habitación-
doctor: parece es un día con fuerte viento, llamaré al mozo para que recoja los vidrios.

ricardo: no llame al mozo doctor, el viento es uno solo y una vez más vino a golpear mi rostro. yo soy quien debe recogerles y con ellos cortarse, el viento es uno solo.

Etiquetas:

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Que decirte, siento vos abris tu corazón en lo que escribes, cuando te leí hoy me diste ternura y me encantaría poderte dar un abrazo, che sos alguien diferente a todos!!!

2:42 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Chico, qué manera de mostrarte! Dicen que lo mejor sale cuando uno tiene sus sentimientos a flor de piel. Tanta nostalgia no creo que sea buena. Espero que puedas encontrar un rompevientos que te haga caminar de nuevo feliz como algún día lo hiciste.

Paco

9:46 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

When I love someone, I'll do anything, all the crazy things you can't explain.
there'll be times that u'll belive you can really fly, I don't want for you more lonely nights... love u.

10:01 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Aquello que no es logico... como el amor o el sabor de las guayabas o las charlas de media noche.

Si, esto tampoco es logico, como tampoco lo es entrar aqui y esconder un leve, te quiero.

9:40 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home