15.1.07

Perdón


Ayer era apenas un niño. La resbaladilla me daba miedo, pero cuando subía sus escaleras surgió el deseo de aprender a volar. Perdón no pude aprender.

Hoy me puedes ver aún jugando; me resisto a crecer e intento detener el viento con la mano y las nubes con el deseo de creer. Perdón no te logre entender.

Mañana trataré de detener mis alas y talvéz de nuevo lloraré y veré no habrá vuelta atrás. Perdón ya no te escucharé.
Siempre pedimos perdón a tanta gente, y nunca a nosotros mismos por no permitirnos ser felices, Perdoname...

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

me gusto chu!!
miss u nn
Paris, France.

10:23 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

tienes razón ri ... no hay vuelta atrás muchas veces-

10:26 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Me gusto mucho Ric. Hay que pedirnos perdón más seguido...

Paco

11:11 p.m.  
Blogger Erranteazul said...

El más hermoso, el mas auténtico, el que más me ha llegado. Abriste un universo. Gracias. Quisiera estar contigo para abrazarte, pero me conformo con estar desde aquí...contigo.
Lo pasado, pasado. Cada día tiene sus 24 horas, a veces eternas, a veces un suspiro. De qué lado estás?

11:15 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home