12.2.07

Anuncio Clasificado


Ricardo siempre decía que con dos manos se construyen los sueños, que los pies entre espinas siempre caminan, que los dedos por algo son lisos y que sus pocos cabellos erizan a unos cuantos. Con velas encendidas y los dedos cansados, él piensa; piensa en caminar con alguien de la mano, en un viaje sin regreso, en una rara mezcla de alcohol con babas y también piensa que el amor ya se puede encontrar en un anuncio clasificado.
Sin dudarlo toma el teléfono y a la compañia de clasificados llama, lo medita, lo analiza y por miedo cuelga y con los ojos brillando se da cuenta lo difícil que los sentimientos clasificar cuesta.
Los días fueron pasando y un buen día se encontró clasificado, se miró en los anuncios clasificados. Hombre con el corazón roto solicita un hombre cariñoso y debía ser pronto; con experiencia en lavado de heridas, en borrar las huellas que por dentro quedan y en coser las carnes que rotas tiemblan.
No cabía duda que él podía sanar ese corazón roto, no era tarea fácil, pero valía la pena el intentar; al menos cumplía con la mayoría de los requisitos y tenía unos cuantos atributos más. Sabía acariciar y con las caricias hacer temblar, compredía el arte de mirar y con sus hechizantes ojos consolar, la lengua también sabía usar y con ella limpiar y si se trataba de amar estaba dispuesto a intentar.
Resposable del amor son también las letras, los sonidos, las caricias y no sólo el cuerpo que rápido se vende en muchos de los anuncios clasificados. Ofrecer y requerir es la magía de los clasificados, Ricardo dió sus ojos, sus manos, los vellos y la mugre que a veces guardan los codos por tan sólo ver sonreir sus ojos y juntos hacer el amor frente a los loros.

6 Comments:

Blogger Anonimo said...

que puedo yo escribir despues de leer lo que has escrito si ya mis palabras no tienen sentido. mi comentario seria vacio, asi como vacio es lo que sienten mis ojos que han derramado lagrimas al leer esa historia.
me conoces mas de lo que creia, al final es cierto....los ojos son el espejo del alma.
muchas gracias.
www.fotolog.net/sistemofmind

11:16 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Me encanta lo que escribes, me encanta.

10:48 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Feliz San Valentín!!!
Nico

5:31 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

hey hola Ricardo, sabes que me encanta lo que escribes, tambien sabes como me gustaria poder expresar lo que pienso, y lo que siento por escrito, de la forma que tu lo haces, muchas cosas que dices, que piensas, que sientes y que escribes, yo me siento identificado, y es en realidad desesperante veces no poder expresarlo.. te felicito por tu blog, y quiero que sepas que entro constantemente para ver si has posteado algo nuevo... Bueno, espero estes bien hoy en Dia de San Valentin.. y ya veras que grandes cosas vendran.. a echarle ganas.. Saludos

11:31 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

nene... wow !!! que cosa tan maravillosa y fabulosa para mi vida tan tormentosa.

12:54 p.m.  
Blogger Erranteazul said...

Bello. Qué difícil verdad?..o...no?

11:00 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home