27.12.06

Psiquíatrico "te felicito" IV


ricardo: doctor he descubierto que quizás aún no estoy loco, pero falta ya muy poco para conseguirlo; sabe la locura es un estado cómodo de la vida. Cuando trabajo siento que juego, Cuando juego pienso que sueño, Cuando sueño es cuando realmente vivo me siento. Mi verdadero problema es imaginar, algunos días imagino que estoy loco, otros días que estoy enfermo e inexplicablemente quejoso me siento; pero hay algo que no logro conseguir, no consigo imaginarme feliz y eso me esta volviendo loco.

doctor: ¿Qué es para tí la felicidad?

ricardo: es un estado de locura superior, creo por eso imagino estar loco. Cuando feliz te sientes, la calle se inunda y tú nadar quieres, cuando alguien te cambia la ruta intrigado te ríes y sin pensarlo sigues. La felicidad no es algo apretable más bien es algo alargable que se va alargando con personas que te hacen la vida feliz.

doctor: tu felicidad depende de ¿quién? ó de ¿qué?

ricardo: depende de las flores y de los colores de la primavera, depende de que las rosas no espinen mi cuerpo profundamente, de las abejas que juntas contruyan la colmena y depende también si las naranjas están en oferta...

Etiquetas:

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Así es, la felicidad es un estado de locura superior, y en estos términos todos quisiéramos estar locos. Sí, la felicidad depende de cosas tan simples, pero somos nosotros los que nos complicamos la vida. Ah que razón tan problemática... Un abrazo Ric.

Paco

3:14 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

me gusto mucho!!!
te adoro.

10:53 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Feliz 2007, saludos a todos en méxico, a vos, a mato y a mateo.

11:00 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Feliz 2007, nos ira mejor esta vez, lo se, T.A.

5:42 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

feliz nuevo año, que tus sueños se cumplan mocos.

8:43 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home