4.3.07

Realidad


- Debes no tener miedo a mostrarte tal cómo eres -
Aquí empieza mi historia, muchas palabras llenas de ilusiones y algunas otras de tristes decepciones.
Hace veinticinco años comencé a darle uso a una pequeña cajita de los recuerdos, donde metía pequeños papeles, algunos obsequios, muchos deseos y también caramelos; Hoy que abrí aquella cajita sólo encontre los caramelos, lo demás se deshizo con el tiempo y quizás nunca existieron los papeles y los obsequios, hace veinticinco años imaginaba hasta los besos.
Soy experto en ver espaldas, cuando era niño las veía sin conocer nunca sus caras; soñaba en las nubes saltar y con alguién poder al menos platicar. Me quedé sin manos, sin piernas y sin ojos sólo para no ver la realidad; las manos las perdí intentando a la gente abrazar, mis piernas escapando de aquél lugar y mis ojos se nublaron para no ver tanta maldad.
Muchas cosas me faltarón por conocer; Los payasos en los cumpleaños, los partidos de futból, tener un buen grupo de amigos, no sudar de miedo al despertar y el sabor de la Navidad. Hace veincinco años comenzé a saborear la soledad; Un poco de miedo, dos gotas de dolor, veinte gramos de mí sensible corazón y muchas ganas de oculto estar; Esos son los ingredientes de mí soledad.
No entiendo los caminos la vida ha tomado para mi, no entiendo los silencios que la gente tiene al mirarme, no entiendo las críticas ni tampoco los halágos, no entiendo si ha cambiado mí realidad o si la realidad nunca cambiará, sólo entiendo que debo caminar y en aquél risco tener el valor de con el viento saltar y no volver jamás.


2 Comments:

Blogger Erranteazul said...

Hay un risco del que todos quisieramos saltar. Tal vez el tuyo sea el mío, o tal vez no. Perder cumpleaños y Navidades es duro, sí.
Tu voz suena tan apacible, tan serena que no puedo conciliar esto con aquello, y sin embargo sé que es así.
Quiero verte, quiero tocarte, aunque luego puedas tal vez darme un portazo. Eso quiero.

10:53 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

No sabes como te agradezco el que me dejes asomarme a tu corazòn, a tu alma, a tu vida.. Igualmente gracias por las palabras dichas y escritas que me han sacado y secado làgrimas. Eres un tipazo!

10:55 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home