13.12.06

Psiquíatrico "te felicito" III

ricardo: ayer unas panteras asechaban mi dormitorio. debió de ser por mi cumpleaños y por eso insistente tocarón. Doctor, ¿me dejarón algún recado?

doctor: Si, pero antes cuentame ¿con quién encerrado ayer estabas?

ricardo: Con un loco, uno menos loco que yo; pero que locamente mi mira, locamente me susurra y ayer locamente succionó mi cuello, un loco rosarino que mientrás me hacia el amor me enseño el cómo se baila un tango. Doctor no se porque me siento atraido por los hombres, no se si me gustan sus brazos, si me excitan como me pican sus barbas ó si me gusta besar la línea que comienza al terminar sus espaldas. Eso pasó ayer, mientras mi cumpleaños pasaba, el amor retoñaba.


doctor: te dejaron varios recados con Loquita de apellido Lolita nuestra nueva secretaría y dime ¿es amor lo que sientes?, cuentame del amor.

ricardo: disculpe que ría, pero el amor es una energía tan sin respuestas. Es un trapo pienso yo, que se moja y luego se exprime pero que cambia de manos constantemente; se moja cuando te enamoras y se exprime cuando te dejan y va así cambiando de manos pero también es una loca magía que tiñe de colores tus instintos. Si doctor estoy enamorado y me negaba a aceptarlo, enamorado de un traidor que ayer encendió de nuevo el motor del amor.

doctor: ¿porqué un traidor?

ricardo: traición es una palabra tan compleja, la gente traiciona con la facilidad con que se rompe un papel celofán. él me traiciono pero vi en sus ojos mirada de dolor y creo en su canción, pero otros más me han traicionado. Antes de recluirme acá conocí a un cobarde que me vio volar y vuelo me dejo tomar, no es ni una más mínima parte de amor lo que por él sentía, sólo aprecio le tenía y entre mentiras comenzó a caminar, él si se no quiero volver a verle ni en mi tendrá un amigo para así contarle un cuento, no vale la pena mencionar a ese insecto ojalá que se lo lleve el viento. Doctor creo necesito dormir para así volver a despertar y creerme que esto no es un sueño. -

Etiquetas:

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

nunca es tarde, FELIZ CUMPLEAÑOS!!! me gusto tu foto.

12:42 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Feliz Cumpleaños, Richie Rich! No diré nada más porque ya he dicho lo suficiente... Au revoir, monsieur...

2:01 p.m.  
Blogger No Displayed said...

aclaro, no es tatuaje es una marca con plumón.
Gracias a todos los que dejan mensajes y se toman el tiempo de leer mis idioteces, les quiero mucho poquito!

Ri.

2:08 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

espero ansioso el siguiente capítulo... beso.

2:58 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home